¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Saldo de Mercado Pago, Pago con Paypal, Depósito en efectivo en tiendas Oxxo; con código de referencia.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. (Para la preventa del Jersey el costo de envío se pagará aparte, si necesitas que te lo envíemos contáctanos en [email protected]).

¿Cómo se realizan los envíos?

Para envíos locales y nacionales manejamos: DHL Express, Estafeta y J&T Express.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recoger tus productos sin costo adicional en la "Jaiba Tienda" del Estadio Tamaulipas.

Realizamos envíos a domicilio a toda la zona conurbada de Tampico, Cd. Madero y Altamira Tamaulipas.

También realizamos envíos a todo el país.

Para envíos internacionales contáctanos primero en [email protected] para consultar disponibilidad.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuáles son las tallas que manejan?

En cada artículo se muestran las tallas disponibles para que elijas la correcta.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio de talla?

Puedes solicitar un cambio dentro de los primeros 3 días naturales después de la llegada de tu compra, recuerda no quitar las etiquetas y tampoco maltratar la mercancía ya que esto invalída tu cambio.

(Todos los gastos de envío corren a cargo del comprador).

¿Cuándo y dónde se entrega la preventa del Jersey?

La fecha de entrega de las preventas es a partir de la primera semana de Septiembre y se entregará en las Oficinas del Club o en la "Jaiba Tienda" del estadio Tamaulipas.

Para recoger tus compras debes mostrar tu Número de pedido y Contraseña de entrega.

La contraseña de entrega será proporcionada con tiempo de anticipación; por medio de correo electrónico y/o mensaje de Whatsapp al número telefónico que nos proporcionaste al momento de procesar la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contáctanos en [email protected] para iniciar con el soporte técnico.